Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ACHS Gestión

Es un sistema de gestión que reúne todo nuestro conocimiento y experiencia en torno a 22 procesos claves, que permitirán que tu empresa pueda alcanzar la excelencia en prevención de riesgos.

Estos procesos se combinan en 5 niveles de gestión, que van desde sistematizar el cumplimiento legal hasta la incorporación de procesos que tienen por objetivo generar una cultura preventiva

Ir a ACHS Gestión

Diseño y lanzamiento de ACHS Gestión

Durante los últimos años, la ACHS formó a un equipo multidisciplinario de más de 50 profesionales para diseñar ACHS Gestión. Este equipo recogió las distintas realidades de las organizaciones del país para generar una solución eficaz y eficiente para cada una. Así, ACHS Gestión se adapta a la realidad y prioridades de tu organización, ayudándote a cumplir la normativa y a proteger a los trabajadores.

En ACHS Gestión, ya puedes generar el Plan de Prevención de tu organización, y durante todo el 2019 se irán liberando nuevas funcionalidades. Revisa la presentación de lanzamiento de ACHS Gestión en nuestro “Encuentro ACHS 2018”, realizada por Miguel Zapata, Gerente de Estrategia Preventiva.

Ir a ACHS Gestión

Procesos en los que te guía ACHS Gestión

Revisa los 22 procesos de ACHS Gestión que podrás implementar a través de la plataforma