Ventajas de la plataforma

Constantemente actualizado

Asesoría y apoyo de los expertos

Documentos y material de apoyo

Herramienta en línea

Trámites de prevención en tiempo real

Procesos de gestión

Plan de prevención

A través del Plan de prevención podrás conocer las temáticas esenciales que tu organización debe gestionar en materias de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), según las actividades económicas que realizas.




Gestión de aspectos legales

Conoce las normativas de seguridad y salud laboral que aplica a tu empresa, según su rubro y ubicación. Evalúa tu centro de trabajo con cada una de ellas y al finalizar, te entregaremos un plan de medidas que te ayudará a cumplir con la norma legal vigente.




Gestión de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS)

Constituye comités paritarios en los centros o faenas con más de 25 trabajadores y gestiona su funcionamiento en un solo lugar. Te apoyaremos en todo el proceso, desde el análisis y selección del tipo de comité hasta la constitución y configuración de un plan de acción.


Gestión de riesgos de emergencia

Organiza tus comités de gestión de emergencias, identifica las amenazas y evalúa el riesgo de cada uno de los centros de trabajo. Al finalizar elaboraremos un plan de acción que te ayudará a abordar las brechas detectadas y mejorar tu plan de respuesta antes emergencias.


Gestión del riesgo

La Gestión del riesgo es una herramienta entregada por la ACHS, mediante la cual tu empresa puede identificar los peligros de sus actividades y evaluar los riesgos, para así poder aplicar medidas de control. Ésta se debe aplicar en un proceso de tres etapas: Identificación de peligro, Asignación de peligro y Evaluación de riesgo.

Próximamente más funcionalidades

Gestión de contratistas

Es una herramienta que te permite gestionar la relación con tus empresas contratistas. Con ella, puedes evaluar el cumplimiento de la normativa legal en materia de seguridad y salud laboral de las empresas y sus trabajadores, desde la licitación hasta la operación.