úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
ícono teléfonoCall center 600 600 2247
ícono balizaRescate 1404
lupa
 
Estás en ACHS > Nosotros > Gobierno Corporativo > Proveedores

Proveedores

En la ACHS vemos a nuestros proveedores como socios estratégicos, capaces de resolver de la mejor forma tanto el aprovisionamiento de productos, como la prestación de servicios en general. En ACHS buscamos proveedores de primer nivel y relaciones de largo plazo, que permitan construir un sólido vínculo de trabajo. Para facilitar esta relación de trabajo, la ACHS cuenta con un sistema de pago a proveedores que ordena y estructura los procesos de recepción y pago de documentos mercantiles (facturas, boletas, notas de crédito y otros). Este mecanismo implica que la ACHS sólo acepta factura con orden de compra, lo que mejora los tiempos de respuesta y optimiza la relación comercial con la red de proveedores.

Nuevo Procedimiento operar con la ACHS

La Asociación Chilena de Seguridad y el Hospital de Trabajador ACHS –junto a sus empresas relacionadas Esachs y Centro Médico; migrarán a un nuevo sistema informático (SAP), con el que comenzaremos a operar a partir del 1 de mayo.
Este cambio de plataforma modifica la operatividad con proveedores, desde que se solicita un pedido de producto o servicio hasta que el proveedor recibe el pago.

Para más información descarga el siguiente documento:

Nuevo procedimiento compra y pago a proveedores

Consultar Pagos

En esta aplicación podrás acceder al calendario de pago de facturas por marte de ACHS, una herramienta muy útil para apoyar la gestión de nuestros proveedores.

Consultar

Procesos de Licitación

Si quieres conocer los procesos de licitación activos de la Asociación Chilena de Seguridad, ingresa aquí.

Consultar

Factura Electrónica

ACHS ya comenzó con la disposición legal de emisión y recepción de facturas electrónicas con documentos tributarios como factura afecta, factura exenta, notas de crédito y notas de débito.

Consultar