Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión


JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS

Ver video

Estimado Representante Legal,

Te informamos que el pasado viernes 14 de agosto de 2020 no se realizó la Junta General Extraordinaria de Asociados (“Junta”) en primera citación, por falta de quórum. Debido a lo anterior, te invitamos a participar de la segunda citación, la que se realizará, vía remota, con los asociados que participen, el día viernes 4 de septiembre de 2020, a las 11:00 horas.

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación Chilena de Seguridad (“Estatutos”), tienen derecho a participar de esta Junta los Representantes Legales de las entidades empleadoras adheridas que estén al día en el pago de sus cotizaciones, debiendo estar señalados como tales en los registros que especialmente se llevan para estos efectos.

Te recordamos que, de acuerdo a lo señalado en el artículo 8 de los Estatutos, es obligación de la entidad empleadora asociada mantener actualizada su información de contacto y representante legal, por lo tanto, te invitamos a actualizar los datos en caso de ser necesario, a más tardar el día 28 de agosto de 2020, para poder ingresar a la Junta.

En caso de estar impedido de participar personalmente a la Junta, puedes delegar tu facultad a través de un formulario de poder, el que podrás descargar en este mismo sitio. Este documento deberá ser enviado en forma física al Edificio Corporativo ubicado en calle Ramón Carnicer N°163, comuna de Providencia, a más tardar, el día 31 de agosto de 2020 para la Segunda Citación. Aquellos asociados que cuenten con los medios para emitir documentos firmados electrónicamente, podrán suscribir su formulario de poder de dicha forma y enviarlo al correo electrónico: juntaextraordinaria@achs.cl

Los poderes son de distinto color según el número de trabajadores de la entidad empleadora a la que representan, esto es:

- Poder Amarillo: Entidades empleadoras que tienen desde 1 a 99 trabajadores y tienen derecho a 1 voto

- Poder Celeste: Entidades empleadoras que tienen desde 100 a 399 trabajadores y tienen derecho a 5 votos

- Poder Rosado: Entidades empleadoras que tienen 400 o más trabajadores y tienen derecho a 15 votos

Ante cualquier consulta, te agradecemos llamar a nuestra plataforma de atención telefónica al número 600 600 2247.

Descargables

Citación JGEA 2020
Poder junta 2020 - AMARILLO
Poder junta 2020 - CELESTE
Poder junta 2020 - ROSADO
Acta JGOA 2019
Memoria integrada 2019
Estado financiero individual
Estado financiero consolidado
​​​​​​​​​​​​​

Si tienes dudas, te ayudamos

Nombre *
Correo *
Haz tu pregunta *