Porque somos los N°1 en prevención, y además tenemos un modelo de atención especializado, pensado en las necesidades específicas de cada empresa. Conócelos a continuación:
Nuestro Propósito
Como Asociación Chilena de Seguridad tenemos dos grandes objetivos estratégicos: por un lado disminuir la tasa de accidentabilidad en el país y por otra parte debemos elevar los niveles de satisfacción de los pacientes que atendemos.
Para esto fuimos creados, es nuestra razón de ser y lo que nos diferencia del resto. Sólo cumpliendo estos dos desafíos podremos darle a la institución una sustentabilidad en el tiempo.
Si profundizamos en la nueva Misión y Aspiración encontramos una fuerte responsabilidad institucional respecto al cuidado de los trabajadores de nuestro país. Brindar la mejor experiencia de servicio es uno de los ejes claves de esta institución, por esto tenemos que desafiarnos diariamente. Nacimos y existimos por los trabajadores de Chile.
Ser reconocidos como el referente en prevención de riesgos y salud ocupacional, desarrollando una acción preventiva valorada por el cliente y asumiendo un rol social trascendental.
