En la ACHS vemos a nuestros proveedores como socios estratégicos, capaces de resolver de la mejor forma tanto el aprovisionamiento de productos, como la prestación de servicios en general. En ACHS buscamos proveedores de primer nivel y relaciones de largo plazo, que permitan construir un sólido vínculo de trabajo.
Para facilitar esta relación de trabajo, la ACHS cuenta con un sistema de pago a proveedores que ordena y estructura los procesos de recepción y pago de documentos mercantiles (facturas, boletas, notas de crédito y otros). Este mecanismo implica que la ACHS sólo acepta factura con orden de compra, lo que mejora los tiempos de respuesta y optimiza la relación comercial con la red de proveedores.
Sello Pro Pyme
La ACHS cuenta con el sello Pro Pyme que otorga el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a aquellas entidades que cumplen con pagar a sus empresas proveedoras de menor tamaño, en un plazo máximo de 30 días.
Esta distinción establece un compromiso con las pequeñas y medianas empresas que prestan servicios y provisionan de recursos a la ACHS, y permite apoyar a los emprendimiento realizando en el pago efectivo de facturas a tiempo.