Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
EMPRESAS RELACIONADAS

 

En esta sección conoce el porcentaje de participación de la ACHS en otras sociedades y su actividad en empresas relacionadas.

1. ESACHS S.A. y ESACHS Transporte

  • Esachs Transporte S.A. y Esachs S.A. son empresas de servicios externos de la Asociación Chilena de Seguridad. La primera entrega servicios de rescate y traslado de pacientes y cuenta con una unidad centralizada que se encarga de regular a las ambulancias de emergencia a nivel nacional. La segunda se enfoca en la administración de centros de salud, cobertura prehospitalaria en eventos y otros.
  • Estas empresas disponen de personal capacitado para responder a los requerimientos y necesidades de clientes de diversos sectores económicos. Su amplia cobertura, a lo largo de todo Chile, apoya a la red de agencias ACHS.

2. CEM HTS SpA

El Centro Médico del Hospital del Trabajador (CEM HTS) es la unidad de atención de pacientes beneficiarios de la Ley N°16.744 y privados extra ley del HT. Gracias a esta unidad se logró ampliar la oferta de especialidades y subespecialidades, aportando a la fidelización de las empresas afiliadas a la ACHS a través del otorgamiento de atenciones ambulatorias de salud para sus trabajadores y grupo familiar.

3. Laboratorio Bionet

Bionet es la red de laboratorios clínicos más grande de Chile. Presta servicios a la ACHS para asegurar la calidad y oportunidad de los exámenes médicos realizados a sus afiliados.

4. FUCYT

La Fundación Científica y Tecnológica (FUCYT ) tiene como objetivo promover, generar y difundir la investigación científica y la innovación en materias relacionadas con la seguridad e higiene industrial, salud ocupacional y calidad de vida laboral.

5. Red de Clínicas Regionales

La Asociación Chilena de Seguridad tiene participación en una red de clínicas a lo largo de Chile, otorgando servicios de calidad a todos sus trabajadores adheridos. La Red de Clínicas Regionales es producto de una alianza forjada en el 2003 entre la ACHS y la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción. Esta red ha logrado optimizar los recursos de las diversas clínicas que ambas instituciones tenían a lo largo del país, innovando y mejorando la atención médica entregada a los pacientes y abriendo la atención para nuevas patologías, lo que significó una mayor cobertura para toda la comunidad.

                         
         
2-bionet.jpg3_achs.jpg4redClinicas.png