Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Hunter Douglas realiza con éxito semana de la seguridad

Santiago, noviembre de 2018.- Con el objetivo de continuar instaurando una cultura preventiva al interior de la organización, Hunter Douglas y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) realizaron la Semana de la Seguridad.
 
En la actividad se desarrollaron dinámicas lúdicas para reforzar la campaña ACHS de Cuidado de Manos, que busca reducir los accidentes que impactan esta parte del cuerpo generando conductas de autocuidado. Además, se implementó un stand donde se respondieron preguntas y se entregó información sobre el seguro de accidentes. Sumado a ello Hunter Douglas llevó a cabo la obra de teatro “Podría Haberlo Evitado”, además de charlas preventivas sobre conductas seguras y actitud responsable, un simulacro de evacuación donde se observó el comportamiento de las personas ante una emergencia y una feria de salud integral, la cual incluyó operativo oftalmológico, masajes de relación y asesoría en salud, entre otros.
 
Por parte de Hunter Douglas participaron: Ana Ramírez, Gerente de RR. HH; Julieta Ramírez, responsable de Bienestar; Roddy Torres, Jefe Prevención de Riesgos; Gerald Gómez, Ingeniero en Prevención de Riesgos de Persianas Andina, así como también miembros de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de ambas empresas.
 
Tags: ACHS -