úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
ícono teléfonoCall center 600 600 2247
ícono balizaRescate 1404
lupa
 
Estás en ACHS > Noticias Ocultas

Convocatoria a Junta General Ordinaria de Asociados 2022

16/05/2022
Convocatoria a Junta General Ordinaria de Asociados 2022

Señor (a) Representante Legal,

Te invitamos a participar de la Junta General Ordinaria de Asociados (“Junta”), que se realizará, en primera citación el 10 de junio de 2022, a las 10:00 horas a través de una plataforma electrónica, cuyo enlace se publicará oportunamente en esta página web.  Si esta primera citación no se lleva a cabo, por falta de quórum u otras razones, se ha convocado, en segunda citación, el 29 de junio de 2022, a las 10:00 horas, también vía remota. 

La Junta tiene como propósito pronunciarse sobre la Memoria y Balance General del período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2021, además de conocer otras materias de interés para el desarrollo de las actividades de la Institución que el Directorio someterá a su consideración.

Tienen derecho a participar de la Junta los representantes legales de las entidades empleadoras adheridas que estén al día en el pago de sus cotizaciones.  

Si no puedes conectarte personalmente a dicha Junta, podrás enviar un Formulario de Poder para delegar tu representación en este evento, el cual debe ser entregado en la Asociación Chilena de Seguridad, Ramón Carnicer 163, Providencia, a más tardar el 6 de junio de 2022, para ser utilizado en la primera citación, o hasta el 22 de junio de 2022, si la Junta se llevase a cabo en segunda citación.

Si cuentas con los medios para emitir documentos firmados electrónicamente podrás enviar el Formulario de Poder al correo electrónico juntadeasociados@achs.cl en los plazos mencionados anteriormente.

A continuación podrás descargar el formulario que corresponda, según el número de trabajadores de la entidad empleadora a la que representas y los demás documentos para participar de la Junta, tales como la Memoria Integrada, en la que se incluyen los Estados Financieros y el Acta de la Junta celebrada en el año 2021: 

Para más información sobre el proceso llámanos a nuestro Call Center 600 600 2247, marcando la opción 5.

Por otra parte, si quieres proponer algún tema para tratar en la Junta, envíanos un correo al juntadeasociados@achs.cl