Constantemente realizamos mejoras a nuestra plataforma para optimizar la experiencia de los usuarios y facilitar la entrega de datos. Revisa los cambios realizados al módulo de Prestaciones Económicas y la información que desde ahora encontrarás ahí.
Para simplificar la revisión y entrega de datos, implementamos los siguientes cambios:
1. Desde ahora los usuarios Empresa podrán ver directamente en la plataforma los detalles del motivo de rechazo/objetado de casos de prestaciones económicas, algo que no era posible anteriormente. Así visualizarás la información:

De igual forma, cada usuario seguirá recibiendo el correo donde se notifica el rechazo y se detallan los motivos de la resolución.
2. En el primero paso, donde se especifican los datos laborales, agregamos una nueva casilla para que puedas cargar certificados de vigencia laboral, lo que aplica a casos con interrupción en periodo de reposo.
3. En la sección de datos de salud y previsión, incluimos la opción “jubilados” para declarar el detalle del estado del trabajador
4. En el paso siguiente, agregamos una cuarta opción para subir todas las liquidaciones de remuneración del trabajador en un solo archivo. Pero quienes lo deseen, podrán seguir usando también las casillas por meses. Este es el nuevo botón que encontrarás:
5. Por último, desde ahora podrás editar los casos y subir algún documento pendiente para optimizar el pago del trabajador, opción que antes no estaba disponible.