úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
empresa
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
lupa
 
ACHS Nosotros Gobierno Corporativo Funciones Gerencias y Subgerencias Gerencia División Finanzas, Administración e Infraestructura

Funciones Gerencias y Subgerencias

Gerencia División Finanzas, Administración e Infraestructura

Asegurar una operación y gestión de excelencia en las áreas de Finanzas, Administración, e Informática. Contribuyendo a la sustentabilidad presente y futura de la institución, dentro de un adecuado ambiente de control y eficiencia operacional.

Gerencias y Subgerencias (2da/3era línea)

Fecha de inicio: 01-09-2011

Subgerencia Contabilidad:
Implementar los procedimientos administrativos que permitan gestionar la administración financiera de ACHS en los procesos presupuestarios, de contabilidad y de administración, junto con el soporte logístico y de infraestructura necesarios para el normal desarrollo de las actividades. 

Funciones:

  • Facturación centralizada de todos los servicios otorgados en la Red de Agencias y HT. Junto con la gestión y recuperación de los valores en cobro tanto de cotizaciones como por VSC.
  • Controlar, gestionar e integrar a la cuenta corriente de las empresas asociadas los movimientos por cotizaciones de la ley 16.744. Gestión del DS 67.
  • Controlar y fiscalizar en terreno a las Empresas Asociadas en los distintos ámbitos de la Ley 16.744.
  • Administrar los beneficios económicos (subsidios, pensiones e indemnizaciones) derivados la Ley 16.744.
  • Gestionar, registrar y controlar los ingresos y egresos de la Asociación, así como la administración, gestión y control de las inversiones de la Asociación tanto de los fondos legales como operacional.
  • Emitir los estados financieros y velar por el correcto registro contable de las operaciones de ACHS.
  • Gestión y control del proceso de pago de prestaciones económicas, Definición de Modelos económicos para el cálculo de reserva de prestaciones económicas.
  • Gestión y control de cotizaciones de empresas afiliadas. Liderazgo y control del proceso de evaluación de Incapacidad y proceso DS67.
  • Controlar y realizar seguimiento centralizado de los resultados de la Subgerencia.

Fecha de inicio: 01-04-2016

Funciones

  • Administrar los procesos de Compra, Pagos de Bienes y Servicios, junto con administrar el Almacenamiento y Logística del Inventario de acuerdo a las Políticas ACHS.
  • Apoyar a todas las áreas ACHS en asesorar para construir y remodelar mejorando las condiciones de infraestructura de sus lugares de trabajo, en busca de calidad y seguridad laboral.

Fecha de inicio: 01-12-2013

Funciones

  • Administrar y gestionar convenientemente los presupuestos asignados a las diferentes cuentas de servicios generales.
  • Asegurar la continuidad de la operación de acuerdo a los estándares de servicio de la ACHS otorgando el servicio de mantenimiento de las instalaciones, infraestructura, suministros básicos, equipos médicos e industriales.
  • Planificar, programar y proveer en tiempo y oportunidad, los diferentes requerimientos demandados por clientes internos, relacionados a servicios generales: Alimentación, aseos, pasajes aéreos, hotelería, movilización, seguridad y otros.

Fecha de inicio: 12-01-2018

Funciones:

  • Gestión y planificación del Master Plan de Agencias, junto a la mantención y servicios generales para toda la red de Agencias de la ACHS

Fecha de inicio: 01-03-2015

Funciones:

  • Gestionar el diseño, construcción y operación del proyecto de modernización del Hospital del Trabajador ACHS.
Cerrar