Mejora el nivel de satisfacción de tus clientes con ProConsumer
Si en esta época de alta demanda quieres optimizar la relación con tus consumidores y generar mayores niveles de satisfacción y lealtad con tus clientes, te invitamos a conocer el convenio que la ACHS ha establecido con ProConsumer, una organización que asesora en el desarrollo y perfeccionamiento de protección al consumidor.
ProConsumer Ltda. busca fomentar una cultura de servicio y protección al consumidor, ofreciendo asesoría a las organizaciones para que desarrollen altos estándares de protección a sus propios clientes.
Para lograr esto, Mauricio Harire, abogado y experto en relaciones de consumo de ProConsumer, explica que trabajan en cuatro áreas específicas:
• Diagnóstico: Un equipo de gran experiencia, realiza un análisis y diagnóstico técnico desde el punto de vista de la empresa, los clientes y el mercado.
• Consultoría: Desarrollan planes de acción para mejorar la experiencia positiva de los consumidores de su empresa, para gestionar los índices de satisfacción/insatisfacción y promover relaciones de confianza que aseguren la fidelidad de los clientes.
• Capacitación / desarrollo: Ofrecen una amplia variedad de cursos y talleres para la formación y capacitación del personal de todos los niveles de la organización en temas estratégicos y operativos, relacionados con los estándares de calidad de servicio y protección a los consumidores.
• Estrategia comunicacional: Implementan prácticas orientadas a mejorar creativamente la información que se proporciona sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, para que ésta sea comprendida claramente por los consumidores.
Beneficio para Pymes ACHS
Todas las pequeñas y medianas empresas afiliadas a la ACHS cuentan con un 30% de descuento en programas de capacitación y perfeccionamiento en relación a la Ley nº 19.496 de protección al derecho al consumidor, calidad de servicio y excelencia en relaciones de consumo.
Para acceder al beneficio, al momento de solicitar la capacitación, los integrantes de una organización deben presentar su cédula de identidad junto a la credencial de Mundo ACHS o un certificado emitido por la empresa, en el que se acredite la calidad de trabajador o carga familiar y la afiliación a la ACHS.