Sandler Training es una institución con más de 40 años de trayectoria que capacita a gerentes, directivos, ejecutivos comerciales, vendedores, empresarios y dueños de pequeñas y medianas empresas, con el propósito de mejorar, permanentemente, el desempeño de sus ventas.
Esto se realiza bajo una metodología innovadora y poco convencional que trabaja comportamientos, actitudes y técnicas de los vendedores, intensificando y fortaleciendo los conocimientos adquiridos, para lograr formar expertos altamente calificados, competentes y que puedan ser un aporte real a los resultados de la compañía.
Este sistema abarca desde las decisiones de contratación inicial, hasta las evaluaciones de desempeño, incluyendo el desarrollo de planes, estrategias de ventas y manejo de herramientas tecnológicas, entre otros.
Beneficios para Pymes afiliadas Las pequeñas y medianas empresas adheridas a la ACHS, pueden acceder a tarifas preferenciales en los siguientes programas ofrecidos por Sandler Training:
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Club de Presidentes: Programa continuo de desarrollo personal, basado en teorías comprobadas y desarrollo de habilidades técnicas y estratégicas que son usadas en el proceso de ventas. El curso está enfocado a ejecutivos comerciales, corredores de propiedades, gerentes y dueños de empresas que necesiten y quieran hacer crecer su negocio.
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Programas in Company: Está pensado para aquellas empresas que necesitan capacitar a 15 o más trabajadores, en temas especializados vinculados a las ventas.
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Talleres: Se fijan de forma mensual con la empresa y en ellos se abordan distintas materias tales como, ventas, prospección, fijación de metas, comunicación, entre otros.
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Free Talks: Charlas bi mensuales que se agendan en fechas determinadas por la ACHS, sobre ventas, motivación y management. Las Pymes reciben la invitación a participar.
Los descuentos para cada Pyme afiliada son:
