úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
empresa
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
lupa
 
ACHS Newsletter ACHS

Nuevo call center para notificar accidentes graves y fatales

30/10/2013
Nuevo call center para notificar accidentes graves y fatales
El Ministerio de Salud habilitó un nuevo call center exclusivo para que las empresas notifiquen aquellos accidentes laborales que cumplan con los criterios establecidos por la SUSESO para ser considerados graves o fatales.
Desde el 1 de octubre que se encuentra habilitada una nueva línea telefónica para que las empresas informen accidentes laborales graves o fatales ocurridos en sus instalaciones, y cumplan con lo establecido por la SUSESO en la circular Nº 2345/2007.
Anteriormente, estos eventos eran canalizados a través de Salud Responde, pero ahora se cuenta con la línea exclusiva 600 42 000 22 para atender este requerimiento, con cobertura nacional y que funciona las 24 horas, todos los días del año.
En este call center se centralizará la información y se derivará a la Seremi de Salud y a la Dirección del Trabajo correspondiente.
En-caso-de-accidentes-laborales-6004200022.jpg
Cerrar