El Hospital del Trabajador ACHS cuenta con un servicio de kinesiología de primer nivel, con expertos en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas y en el campo de la cirugía plástica y quemados.
Profesionales destacados y técnicas de última generación
Abierto a toda la comunidad, este servicio es una unidad de apoyo clínico que se especializa en la recuperación funcional de los pacientes. Para ello, opera con exigentes estándares de calidad en la atención y se organiza en equipos de trabajo altamente especializados, dentro de los que destacan los siguientes:
· Extremidad superior.
· Extremidad inferior.
· Columna y lesionados medulares.
· Respiratorio.
· Quemados y cirugía plástica.
· Neurología y neurorrehabilitación
· Pacientes amputados.
· Unidad del dolor.
· Biomecánica.
Inserto en el departamento de Rehabilitación del Hospital, el servicio de kinesiología actúa en forma coordinada y complementaria con otros profesionales del área de la salud, tales como médicos, psicólogos y terapeutas ocupacionales, entre otros.
Así, se constituye un equipo de trabajo dedicado y especializado en el proceso de rehabilitación integral que requieren nuestros pacientes afectados por algún accidente o enfermedad, apoyando su reinserción social, familiar y laboral.
Ante cualquier reclamo, apelación, denuncia o disconformidad, Ud. puede dirigirse a la Superintendencia de Seguridad Social. www.suseso.cl