Con el fin de apoyar la gestión preventiva y entregar una atención de excelencia y personalizada a tu empresa, necesitamos mantener actualizado tus datos de contacto.
Sabemos que durante el año son muchas las empresas que se ven obligadas a cambiar de domicilio o datos de contacto, lo que muchas veces dificulta la comunicación en situaciones de emergencia, gestión preventiva o de apoyo en caso de dudas que requieran de una respuesta ágil y oportuna.
Lo mismo ocurre cuando una empresa expande su negocio aumentando el número de sucursales, oficinas o bodegas, ya que este crecimiento puede traer aparejado un aumento en el riesgo de accidentes. Por lo tanto, es muy importante para nosotros, como ACHS, que podamos contar con todos los datos y características de la empresa para ofrecer una asesoría acorde a las actividades que realizan.
Por esta razón queremos invitar a todas las empresas a actualizar sus antecedentes para poder darles el apoyo integral que necesitan. Actualización de datos: rápido y fácil.
Para modificar fácilmente los datos generales de tu empresa debes ingresar a nuestro Portal de Servicios en Línea, con tu usuario y contraseña asignada.
Una vez adentro del Portal, selecciona “Mi empresa” y haz clic en “Mis datos de contacto”, como lo señala el número 1 y 2 en la siguiente imagen.
Al entrar a tus datos de contacto podrás revisar la información perteneciente a tu Casa Matriz. En caso de que veas información desactualizada o incorrecta, podrás solicitar su modificación ingresando los campos que deseas cambiar (ver siguiente imagen).
Una vez enviados tus antecedentes, estos serán recibidos por un Ejecutivo Comercial de la ACHS, quien dentro de las siguientes 48 horas ingresará tus nuevos datos al sistema, permitiéndonos estar mejor conectados en cada momento.
Si tienes cualquier duda respecto a este u otro tema, recuerda que puedes llamarnos al 600 600 2247 opción 4.