Finalizaron las obras de renovación del domo de capacitación y ya se encuentra disponible para seguir capacitando en riesgos mayores a trabajadores de toda la región.
El domo de capacitación de nuestro Centro de Riesgos Mayores Achs ubicado en Antofagasta, volvió a abrir sus puertas a empresas, organizaciones y trabajadores de la región.
El emblemático espacio que por más de 10 años ha capacitado a miles de trabajadores, cuenta hoy con una infraestructura remodelada y nuevos espacios, mobiliario y elementos visuales, permitiendo ofrecer una experiencia más cómoda, moderna y acorde a los estándares de la Achs.
La renovación del domo forma parte de nuestro compromiso por potenciar la calidad de las actividades de capacitación y de seguir impulsando el desarrollo de competencias que contribuyan a la prevención de riesgos y al cuidado de las personas.
Con estas mejoras, el recinto se proyecta como un espacio preparado para seguir recibiendo a empresas y trabajadores, incorporando nuevas metodologías de aprendizaje y experiencias formativas que refuercen el impacto de nuestras capacitaciones.
Revisa más información sobre nuestros cursos en: capacitacion.achs.cl
Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).