En la plataforma Hospital Interactivo podrás conocer todos los detalles de este renovado servicio que, por sus características, nos permite realizar procedimientos con los más altos estándares de calidad y seguridad.
El Hospital del Trabajador Achs Salud ha dado un importante paso en la modernización de su infraestructura, inaugurando una renovada área quirúrgica que refuerza su compromiso con una atención segura, eficiente y de alta calidad para todos sus pacientes.
Este espacio fue diseñado con tecnología de punta y criterios de eficiencia clínica. Está dotado con 14 unidades de pre anestesia, 11 pabellones quirúrgicos de última generación y 25 salas de recuperación anestésica. Cada área está pensada en la seguridad del paciente y en optimizar la experiencia tanto para los usuarios como para el personal de salud.
Renovada Unidad de Pre Anestesia y Estación de Enfermería
Este es el espacio en el que se recibe a los pacientes y gestiona su preparación preoperatoria inmediata.
En el sector se encuentra actualmente la Unidad de Pacientes Pre Anestesia donde se monitorean los signos vitales constantemente a través de una central de visualización, la sala de procedimientos en la que se instalan catéteres y se realizan bloqueos anestésicos, y la estación de enfermería que maneja el área administrativa.
Pabellón central de vanguardia
Los nuevos pabellones quirúrgicos están completamente equipados con tecnología moderna para abordar una amplia gama de intervenciones, especialmente en el área de traumatología.
En nuestras inmediaciones es posible realizar cirugías protésicas asistidas por robot, además de contar con racks especializados para procedimientos laparoscópicos, lo que permite resolver patologías digestivas con técnicas mínimamente invasivas.
Cada pabellón funciona de forma autónoma y posee un ambiente controlado con sistemas de flujo laminar, para asegurar la pureza del aire y reducen el riesgo de infecciones. Asimismo, se han incorporado pantallas quirúrgicas para visualizar en tiempo real el sitio quirúrgico, equipos de radiografía, máquinas de anestesia, paneles de control ambiental, entre otras mejoras que optimizan los procedimientos.
Todo esto posiciona al Hospital del Trabajador Achs Salud como un establecimiento de vanguarda, altamente especializado y capaz de ofrecer atención de primer nivel en un entorno seguro y cómodo para todos sus pacientes.
Para ver los detalles de todos los espacios descritos, te invitamos a navegar por el Sector E del recinto en nuestra plataforma Hospital Interactivo.