úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
empresa
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
ícono teléfonoCall center 600 600 2247
ícono balizaRescate 1404
lupa
 
ACHS Centro de Noticias Noticia
Cerrar

La Achs participa en la Celebración del Día de las y los Funcionarios en la Municipalidad La Cisterna

17/11/2023
La Achs participa en la Celebración del Día de las y los Funcionarios en la Municipalidad La Cisterna

Durante la actividad, se generaron vínculos y se entregó información relevante sobre prevención.

La Achs Seguro Laboral participó en la Celebración del Día de las y los Funcionarios en la Ilustre Municipalidad La Cisterna, actividad que estuvo organizada por el Área de Prevención de Riesgos del municipio, y que se enfocó en destacar a las y los colaboradores en sus funciones, así como generar vínculos para llegar de manera más efectiva con información útil y necesaria para ellos.

Durante el evento se entregó información sobre los diversos servicios con los que cuenta la Achs para las y los funcionarios, y se realizó difusión de los flujos de atención, así como información sobre prevención de accidentes de trabajo, accidentes de trayecto y enfermedades profesionales.

La cita estuvo a cargo de Ricardo Ortiz, director de Administración y Finanzas del municipio, quien contó con el apoyo de María Elena Díaz, experta de Gran Cliente Metropolitano de la Achs, Patricio Rivas, experto empresa de la Achs, mientras que desde el municipio, lo acompañó el Administrador Municipal, Elías Garcés.

Ricardo Ortiz, director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de La Cisterna, destacó que “estamos muy agradecidos con el equipo de la Achs, quienes nos acompañaron en la Celebración del Día del Funcionario, con un stand, con juegos interactivos y trivias sobre temáticas de prevención de riesgos y resolviendo dudas respecto de flujos de atención Achs y afiliación de honorarios”.

Mientras que María Elena Díaz, experta de Gran Cliente Metropolitano de la Achs, resaltó que “como Achs nos encontramos muy contentos de ser partícipe de esta celebración para las y los funcionarios, la cual busca reforzar la cultura de seguridad y prevención en todas las áreas de la Ilustre Municipalidad La Cisterna”.

La actividad y la participación de la Achs en ella, se enmarca en el Acuerdo de Colaboración vigente entre ambos organismos, y en el trabajo mancomunado para cumplir el propósito de hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.

*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

Últimas publicaciones

Más del 50% de las personas en Chile admite usar el celular mientras conduce
17/04/2025

Más del 50% de las personas en Chile admite usar el celular mientras conduce

Ver más
Fatiga y somnolencia: Te ayudamos a prevenir los accidentes causados por estos factores
14/04/2025

Fatiga y somnolencia: Te ayudamos a prevenir los accidentes causados por estos factores

Ver más
Gestiona fácilmente el Programa de Trabajo del Comité Paritario con esta nueva plataforma
14/04/2025

Gestiona fácilmente el Programa de Trabajo del Comité Paritario con esta nueva plataforma

Ver más
Feriado de Semana Santa: 10 consejos para viajar seguro
07/04/2025

Feriado de Semana Santa: 10 consejos para viajar seguro

Ver más
Conoce los detalles de la renovada área de hospitalizados del Hospital de Trabajador Achs Salud
07/04/2025

Conoce los detalles de la renovada área de hospitalizados del Hospital de Trabajador Achs Salud

Ver más