¡Atención! Por mantención programada de nuestros proveedores, los procesos de registro de cuenta y recuperación de contraseña de ACHS Virtual podrían presentar intermitencias a contar de las 18:00 hrs del jueves 10, 17 y 24 de agosto.
Si quieres acceder al Sitio Web Empresa haz clic aquí
Para mayor información contáctanos a nuestro Call Center al 600 600 22 47 o escríbenos a nuestro chat que tenemos disponible para ti.
En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros
En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros
Mejorar el clima laboral de tu empresa genera muchos beneficios ligados directamente al incremento de la productividad. A veces, mantener a los colaboradores felices requiere tomar nuevos desafíos que contemplen cambios organizacionales. Por ello, es primordial que exista esfuerzo y voluntad tanto de los trabajadores como de la organización.
Dentro de cualquier organización, a quienes mayor atención hay que prestar son al conjunto de los trabajadores. Ya sea una empresa pequeña o grande, son estos quienes con sus dinámicas diarias y tareas, pueden cambiar el rumbo de una organización, alcanzando nuevas metas.
Por ello, un buen clima laboral ayudará a cuidar la salud mental de las personas que trabajan en el entorno y de esta forma, a hacer la jornada más amena.
Como empleador, te dejamos estos consejos para mejorar las dinámicas internas de tu organización.
Ninguna persona cansada puede trabajar bien, por eso es vital que entiendas y practiques algunos de los siguientes puntos:
Estas pequeñas acciones mantendrán un ambiente de satisfacción con la organización. Pero también es importante fomentar actividades que promuevan un cuidado íntegro del trabajador, como las relacionadas a la actividad física.
Para mujeres embarazadas, ofrece una colación saludable, como fruta o yogurt, durante todo el período de embarazo que se encuentran en la oficina.
Siempre es bueno motivar a los trabajadores a ser cada día mejores en sus áreas, para ello, puedes colaborar en su desarrollo profesional ofreciendo capacitaciones según sus labores y cumplimiento de metas.
Además, es importante preguntarles a ellos sobre lo que quieren o necesitan. A veces, las mejores soluciones las tienen ellos, por lo que no olvides preguntar.
También puedes generar un sistema de becas para hijos e hijas destacados de los trabajadores, incorporando el bienestar familiar como una preocupación de la organización, incluyendo a todas las partes de su vida como ejes de cuidado.
Ya lo sabes, todo esto permite generar en tus colaboradores un lazo de confianza con la compañía, ya que ésta demuestra preocupación por el bienestar de sus trabajadores, brindando seguridad, optimismo y disminuyendo parte del estrés.