¡Atención! Por mantención programada de nuestros proveedores, los procesos de registro de cuenta y recuperación de contraseña de ACHS Virtual podrían presentar intermitencias a contar de las 18:00 hrs del jueves 10, 17 y 24 de agosto.
Si quieres acceder al Sitio Web Empresa haz clic aquí
Para mayor información contáctanos a nuestro Call Center al 600 600 22 47 o escríbenos a nuestro chat que tenemos disponible para ti.
En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros
En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros
Incorporar a personas con diversas habilidades a nuestro ambiente laboral, trae grandes beneficios a la empresa. Su aporte a la integración social genera mejoras en el espacio de trabajo, y de la misma forma, brinda una imagen positiva a la organización. Sin embargo, para lograr una inclusión eficaz, es necesario asesorarse con especialistas.
Cada día más organizaciones del mundo público y empresarial incorporan políticas inclusivas. Pero para que la integración de nuevos trabajadores, tanto a las dinámicas de trabajo como al lugar sea correcta, es importante que las empresas o instituciones se asesoren de especialistas multidisciplinarios que orienten las prácticas para una adecuada inclusión.
El objetivo es lograr que la experiencia sea beneficiosa para todos y todas, por ello detallamos algunos aspectos claves para lograrlo.
Uno de los desafíos de la inclusión es lograr un equilibrio entre facilidades y dificultades para una persona que tenga problemas de desplazamiento o motores. Por eso, es de suma importancia para tu organización que el equipo asesor evalúe:
Una vez definidas esas necesidades, cambios y objetivos, podrás avanzar hacia la incorporación efectiva de nuevos integrantes a tu equipo.
Reconocer el valor de todas las trabajadoras y trabajadores por igual, es parte del proceso. Es importante no caer en discriminación positiva y regirse bajos las normas de la Dirección del Trabajo sobre discriminación laboral.