Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Agencia Providencia comienza a implementar campaña push “Saber Llegar”

El pasado lunes 19 de marzo se realizó el lanzamiento de la campaña “Saber Llegar”, en la Agencia Providencia y en la Sala Cuna ACHS, iniciativa que busca bajar el número de incidentes en la vía pública, incentivando conductas seguras para evitar accidentes de tránsito que involucren a peatones, ciclistas o conductores.

Alejandro Valderrama, experto asignado ACHS, explicó en detalle el objetivo de la campaña y las acciones previstas para implementarla dentro de los próximos tres meses. Participaron de la iniciativa, los equipos de Prevención-Comercial y Salud-Operaciones, liderados por Jorge Estefane, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos, y Mario Chamy, jefe de Operaciones de Agencia Providencia.

En la oportunidad, los colaboradores recibieron las bolsitas de la campaña y expresaron su máximo compromiso, apoyo y participación en la ejecución de las actividades definidas.

En esta misma línea el Comité Paritario de Casa Central ha iniciado actividades en cada gerencia, las que pretenden impactar en la baja de accidentes que afectan a nuestros colaboradores en sus trayectos o salidas a terreno.