Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Ranking PXI – Praxis Xperience Index posiciona a la ACHS en primer lugar entre las mutualidades

Queremos contarles que la ACHS compartió el primer lugar del ranking PXI - Praxis Xperience Index para el Sector Mutualidades, junto con el IST. Este ranking mide las experiencias que viven los chilenos con las principales empresas de servicio, entendiendo experiencia como el conjunto de sensaciones, juicios y emociones que ocurren durante un viaje o interacción con un servicio. 

En el rubro de las mutuales, en esta medición, la  ACHS se encuentra en la posición 31 en el ranking 2018, con 72%. Esto la ubica en el Grupo B donde se encuentran 24 empresas con buenas experiencias de servicio, con puntajes entre 70,1% y 80%.

El gerente general de la ACHS, Cristóbal Prado, expresó su satisfacción por el resultado de este estudio: “Queremos agradecer a todos nuestros trabajadores afiliados y pacientes, quienes han valorado la experiencia distintiva que buscamos entregarles día a día. Este resultado es para nosotros es un importante reconocimiento y motivación a la mejora continua de este eje estratégico de la ACHS”.

El PXI en su quinta versión midió a más de 120 marcas a nivel nacional distribuidas en 29 diferentes sectores de servicio en Chile.

​​​