Proveedores
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

NOTICIAS Ver todo

  • LA ACHS SE INTEGRA A RED DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS COMPRADORAS Y PROVEEDORAS

    ​Esta comunidad virtual de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) permitirá realizar transacciones de negocio en forma eficiente, segura y transparente.   La ACHS ha suscrito además un convenio con la CCS orientado a disminuir la tasa de accidentabilidad, fomentar la cultura preventiva y promover la incorporación de prácticas RSE entre las empre ...

    Ver Noticia Completa


1 de 1
  • Proveedores
    En la ACHS vemos a nuestros proveedores como socios estratégicos, capaces de resolver de la mejor forma tanto el aprovisionamiento de productos, como la prestación de servicios en general. En ACHS buscamos proveedores de primer nivel y relaciones de largo plazo, que permitan construir un sólido vínculo de trabajo.
    Para facilitar esta relación de trabajo, la ACHS cuenta con un sistema de pago a proveedores que ordena y estructura los procesos de recepción y pago de documentos mercantiles (facturas, boletas, notas de crédito y otros). Este mecanismo implica que la ACHS sólo acepta factura con orden de compra, lo que mejora los tiempos de respuesta y optimiza la relación comercial con la red de proveedores.
     
    Sello Pro Pyme
     
    La ACHS cuenta con el sello Pro Pyme que otorga el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a aquellas entidades que cumplen con pagar a sus empresas proveedoras de menor tamaño, en un plazo máximo de 30 días.
    Esta distinción establece un compromiso con las pequeñas y medianas empresas que prestan servicios y provisionan de recursos a la ACHS, y permite apoyar a los emprendimiento realizando en el pago efectivo de facturas a tiempo.

  • Quieres ser proveedor
    En ACHS estamos interesados en establecer relaciones comerciales con proveedores de gran nivel y con un alto estándar de calidad. Si quieres ser nuestro proveedor, completa es sencilla encuesta que nos ayudará a la selección de nuevos proveedores.
     

  • Consultar pagos

    En esta aplicación podrás acceder al calendario de pago de facturas por parte de ACHS, una herramienta muy útil para apoyar la gestión de nuestros proveedores.

  • Órdenes de compra

    El procedimiento administrativo de la ACHS indica que los proveedores sólo pueden presentar facturas con una orden de compra emitida por el área que contrató el servicio.

  • Solicitar clave

    Si quieres acceder a todas las aplicaciones especiales que ACHS tiene para sus proveedores, solicita aquí tu clave de ingreso.