Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Call center600 600 22 47     Rescate 1404
Proveedores

En la ACHS vemos a nuestros proveedores como socios estratégicos, capaces de resolver de la mejor forma tanto el aprovisionamiento de productos, como la prestación de servicios en general. En ACHS buscamos proveedores de primer nivel y relaciones de largo plazo, que permitan construir un sólido vínculo de trabajo. Para facilitar esta relación de trabajo, la ACHS cuenta con un sistema de pago a proveedores que ordena y estructura los procesos de recepción y pago de documentos mercantiles (facturas, boletas, notas de crédito y otros). Este mecanismo implica que la ACHS sólo acepta factura con orden de compra, lo que mejora los tiempos de respuesta y optimiza la relación comercial con la red de proveedores.

Nuevo Procedimiento operar con la ACHS

La Asociación Chilena de Seguridad y el Hospital de Trabajador ACHS –junto a sus empresas relacionadas Esachs y Centro Médico; migrarán a un nuevo sistema informático (SAP), con el que comenzaremos a operar a partir del 1 de mayo.
Este cambio de plataforma modifica la operatividad con proveedores, desde que se solicita un pedido de producto o servicio hasta que el proveedor recibe el pago.

Para más información descarga el siguiente documento: