Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
​​

ACHS abre la convocatoria para la 30° versión del Premio​ Inclusión 2018

Entidades adheridas y trabajadores afiliados serán reconocidos por su aporte a la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Con el fin de destacar a trabajadores por su espíritu de superación y a entidades con buenas prácticas en materia de inclusión, la Asociación Chilena de Seguridad (“ACHS”), referente en rehabilitación y reinserción de trabajadores que han sufrido algún accidente laboral o enfermedad profesional, abre la convocatoria anual para el “Premio Inclusión ACHS 2018”. 

Esta es la 30° versión de una iniciativa que este año tiene un cariz diferente, ya que se encuentra marcado por la nueva Ley de Inclusión Laboral, que entró en vigencia recientemente, a lo que se suma una alta demanda por la igualdad y diversidad de género.

Entre el 23 de julio y 31 de agostos, las empresas podrán postular en www.achs.cl que para esta versión la categoría “Inclusión de Personas con Discapacidad” reconocerá por primera vez los avances de las entidades adheridas en 4 subcategorías: Empresas Pyme, Medianas, Grandes y Organismo Público. Además, se premiará a la organización a través de la categoría “Reintegro del trabajador rehabilitado” y un caso de trabajador rehabilitado a través de la distinción al “Espíritu de Superación Personal”.

Las empresas que quieran postular al reconocimiento pueden hacerlo desde el 23 de julio, hasta el 31 de agosto AQUÍ​

Bases Premio Inclusión 2018

Descarga las bases del Premio AQUÍ.

Ganadores 2017

Categoría “Reintegro del Trabajador Rehabilitado”

Aquist Hidrogeológica

Categoría “Inclusión de Personas con Discapacidad”

Servicios Integrales de Cobranza y Correspondencia

Categoría “Espíritu de Superación”

Natalia Diaz, Laboratorio ALCON​​​


Por cualquier duda o consulta acerca del proceso de postulación contactarse con:

Christian Farías Rodríguez

Jefe de Asuntos Públicos y Sostenibilidad

cfariasro@achs.cl

​​