Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Call center600 600 22 47     Rescate 1404

CONOCE EL RENOVADO SITIO WEB DE LA ACHS

La página web de la ACHS se renovó y cuenta con una sección especial para apoyar la gestión preventiva de la Comunidad Pyme. Ahora la navegación es más simple y cumple con los estándares tecnológicos del mundo de hoy. Te invitamos a que conozcas sus principales novedades y beneficios.

Una de las principales razones de la renovación de nuestra página web es posicionarnos dentro de la comunidad afiliada como la empresa Nº1 en prevención. En el portal web hemos desarrollado nuevos contenidos, diseños más atractivos, y funciones informativas e interactivas para nuestros clientes. De esta forma, se ofrece una navegación fácil y efectiva, para que los usuarios encuentren rápidamente todo lo que se requiere.

Las Pymes tienen una sección especial, que les permite acceder a información interesante y de utilidad. Para ingresar a esta sección tienes que entrar a www.achs.cl, ir a  la parte “Empresas” y seleccionar “Comunidad PYME”. Podrás acceder a:

- Cursos de capacitación disponibles para Pymes.
- Fichas y manuales preventivos.
- Centro de fichas especializados para Pymes, con consejos por tareas, recomendaciones para el manejo manual de cargas, procedimientos de prevención y de emergencia.
- Videos preventivos con link al Canal de Youtube Comunidad Pymes.
- Artículos de interés.
- Beneficios del MundoACHS.

Paula García, jefe de comunicaciones digitales de la ACHS, dice que “este proyecto es el resultado de un cambio del paradigma institucional, donde dejamos de construir portales web tomando en cuenta sólo nuestro punto de vista, para pensar en el usuario y establecer objetivos claros que ayuden a construir cultura preventiva”.

Nuevo sitio web del Hospital del Trabajador

Junto con el lanzamiento de la nueva página web de la ACHS, también se renovó el sitio del Hospital del Trabajador. Es posible encontrar secciones que hacen que la navegación sea rápida, interactiva y útil. El objetivo es que los clientes reserven horas con especialistas, revisen exámenes de laboratorio, conozcan los servicios que ofrece el Hospital, accedan a una completa guía de salud, consulten con expertos y pregunten sobre los síntomas más comunes de algunas enfermedades. Para revisar el sitio entra a www.hospitaldeltrabajador.cl