úneteSúmate a la ACHS
úneteIngresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta
 

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta
 

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
 
 
 
lupa
ícono teléfonoCall center 22 515 70 00
ícono balizaRescate 1404
lupa
 
ACHS Salud No Laboral Servicio Salud Mental
Volver a Servicios disponibles

Accede a un tratamiento de Salud Mental con un psicólogo

Ponemos a tu disposición y la de tu familia, un tratamiento vía telemedicina con un psicólogo, quien será apoyado por psiquiatras y médicos generales en caso de requerirlo.

¿Por qué atenderte con nosotros? conoce nuestro modelo de atención aquí.

*En la primera sesión el psicólogo evaluará tu caso para determinar si nuestro modelo de atención se adecúa a tu necesidad. En caso de que no sea así, te entregaremos recomendaciones para que puedas seguir un tratamiento adecuado para ti

Reserva tu hora

Recomendaciones para una consulta exitosa vía telemedicina

Asegura tener una conexión a internet estable
Ingresa 5 minutos antes al link de conexión que te enviamos a tu correo
Verifica que la cámara y audio estén encendidos
Busca un lugar silencioso y privado

Conoce nuestros psicólogos

Revisa su formación y selecciona al profesional que mejor se adecúe a tu necesidad

  • Francisco Faúndez

    Psicólogo de la Universidad de Chile

    Magíster en Investigación e Intervención Psicosocial. Formación en Intervención en Crisis y Primeros Auxilios Psicológicos y experiencia en trauma, duelo, trastornos adaptativos y de estrés postraumático.

  • Isidora Rodríguez

    Psicóloga de la Universidad Católica de Chile

    Mención psicología clínica, postítulo en psicoterapia breve estratégica, con formación en primeros auxilios psicológicos e intervención en crisis en adultos y experiencia en estrés postraumático.

  • Marcela Águila

    Psicóloga de la Universidad Central

    Especialización en intervenciones clínicas de adultos en terapia breve bajo enfoque estratégico y trastornos de ansiedad. Formación en terapia gestáltica y terapia de pareja. Certificada en coaching y liderazgo.

  • Francisca Matamala

    Psicóloga Clínica de la Universidad de los Andes

    Postítulo en psicoterapia breve estratégica, experiencia en intervención con adultos jóvenes. Diplomado en psicología educacional.

  • Josefa Silva

    Psicóloga Clínica de la Universidad Católica de Chile

    Magíster en psicología clínica y diplomado en apego y mentalización, con formación en terapia estratégica breve. Experiencia en trastornos del ánimo, ansiedad, trastornos adaptativos, experiencias de adversidad temprana y duelo.

  • Eileen Green

    Psicóloga Clínica de la Universidad Adolfo Ibáñez

    Magíster en psicología clínica, subespecialidad en intervención en crisis. Especialista en temáticas de género y diversidad sexual, experiencia en trastornos adaptativos, ansiosos y del ánimo.

  • Lenis Sánchez Contreras

    Psicóloga Clínica de la Universidad Bernardo O´Higgins

    Magíster en gerencia y políticas públicas. Experiencia y formación en duelos, traumas, violencia intrafamiliar y ansiedad.

  • Nicole Azócar Benavides

    Psicóloga Clínica de la Universidad Andrés Bello

    Magíster en Psicología Clínica, subespecialidad en Intervenciones Terapéuticas. Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud, formación en Intervención en Crisis. Experiencia en trauma, duelo, trastornos adaptativos, ansiosos y del ánimo.

  • Paula Aguirre Chacón

    Psicóloga Clínica de la Universidad Andrés Bello

    Magíster en psicología social y jurídica, con formación en especialización en trauma y mindfulness. Experiencia en trauma, desregulación emocional, trastornos del ánimo y temáticas de género.

  • Francisca Peñafiel

    Psicóloga Clínica de la Universidad de los Andes

    Postítulo en psicoterapia breve estratégica. Experiencia en trastorno ansioso y del ánimo, desregulación emocional y violencia intrafamiliar.

  • Bernardita Romero

    Psicóloga de la Universidad Adolfo Ibáñez

    Magíster en psicología clínica y diplomado en niñez y políticas públicas. Experiencia en competencias parentales, intervención en crisis, trastornos ansiosos, estrés y depresión.

  • Mariela Sáez Solis

    Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

    Atención clínica a personas adultas, experiencia en el abordaje de diagnósticos en trastornos del ánimo, ansiedad, trastornos adaptativos e intervención en crisis en contextos educativos, utilizando un enfoque estratégico breve centrado en soluciones.

Modelo de atención

Paso 1

Reserva tu hora

Reserva tu hora aquí o llamando al 22 515 70 00​
Paso 2

Pago

Realiza el pago a través de nuestra plataforma online
Paso 3

Recepción de correo

Una vez que hayas realizado el pago, tu cita será confirmada y recibirás un correo con el link de conexión
Paso 4

Consulta

Conéctate con anticipación a tu cita. Si tienes problemas de conexión, contáctanos al 22 515 70 00​
En caso de que ya estés en tratamiento con nosotros y tu psicólogo lo requiera, este podrá tener consultorías con un psiquiatra, que a su vez podrá dar sugerencias de tratamiento a los médicos generales. Si el psiquiatra considera que debes ser atendido por un médico para evaluar la necesidad de entregar licencias y/o medicamentos, nuestro equipo te contactará para coordinar la atención.

Conoce los testimonios de nuestros pacientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Est condimentum diam est tempus facilisis nisl, feugiat massa. Nisl, at purus, tristique molestie praesent porttitor sit volutpat aliquet nunc egestas nulla quis. Risus nisl molestie at quis vel nisl lacus fermentum .

Seguir leyendo otros testimonios
  • José Fernández

    José Fernández

    Tuve una situación que me desbordó emocionalmente, por lo que decidí buscar ayuda profesional. En mi búsqueda encontré los servicios de salud mental de la ACHS, que tienen un servicio de atención en línea, por lo que fue ideal, tomaba terapia conectado vía zoom desde mi domicilio. La profesional que me atendió me ayudó y oriento a sentirme mejor en pocas sesiones de terapia, fijamos objetivos a corto y mediano plazo, dándome herramientas que hasta el momento utilizo en mi vida cotidiana. Me parece muy buen servicio sino quieres asistir de forma presencial a un consultorio.

  • Jocelyn Acosta

    Psicóloga Lenis Sánchez

    No podía dejar de llorar y mis ganas ya no estaban. Una amiga conocía las razones por las que yo me sentía así y me dijo que solicitara una hora con Psicología en la ACHS, que es bueno conversar y es bueno pedir ayuda. Es la primera vez que yo acudía a salud mental, y accedí. Concreté mi primera cita con mi Dra. Lenis Sanchez; recuerdo que ni siquiera podía hablar, lloraba y lloraba y ella me miraba y sentí como compatibilizaba conmigo en mi pena. Al cabo de las sesiones me enseñó a ver las cosas desde distintas maneras, y que no todo estaba tan mal como yo creía. Le agradezco mucho e incluso la extraño ya que nuestras citas eran muy agradables, La Dra. generó un ambiente muy cómodo y de confianza para mí.

  • Jeannette R

    Psicóloga Marcela Árce

    La atención recibida a través del programa de salud mental de la ACHS ha sido buenísima. En mi caso, a través de la terapia, he encontrado más que lo necesario para mejorar mi calidad de vida. Destaco la ayuda profesional de la psicóloga Marcela Arce, su escucha atenta y el compromiso que ha mostrado con mi proceso terapéutico. Recomiendo 100% el servicio, estoy segura que es la mejor alternativa de acceder a excelentes profesionales, cercanos y comprometidos.