Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
 


Proceso de Selección

Nuestro proceso de selección es la oportunidad de darnos a conocer como la organización líder de la industrial mutual, además, tú podrás profundizar el conocimiento que tienes sobre nosotros. A través de diferentes etapas conoceremos tus competencias, habilidades técnicas, experiencias y aspiraciones. Te invitamos a resolver tus inquietudes, conocer y descubrir que la ACHS puede ser el mejor lugar de trabajo para ti.


1
ENTREVISTA TELEFÓNICA Y/O ENTREVISTA GRUPAL

Si tu perfil aplica para las vacantes disponibles, puede que recibas el contacto inicial por parte de nuestro equipo de Selección, quienes corroborarán tu información y expectativas en general. Para algunos cargos realizamos entrevistas grupales, lo que será informado con anticipación. En el caso de que avances en el proceso, coordinaremos una entrevista con el área interna en búsqueda del profesional adecuado.

2
Entrevista con el área solicitante

En esta instancia tendrás la posibilidad de conocer a uno o varios líderes del área de la ACHS a trabajar (Jefe/Subgerente/Gerente) que te entregarán información específica del cargo (responsabilidades, funciones y otros). En algunos casos, se realizarán entrevistas y pruebas técnicas. Las entrevistas pueden ser desde 2 o más, dependiendo del cargo al que estés postulando.

3
Evaluaciones

Si tus habilidades técnicas son aprobadas, te citaremos para una entrevista psicológica. Además, deberás responder un Test online, que es requisito excluyente para poder avanzar en el proceso.

4
Entrevistas finales

Finalmente, y una vez aprobada la etapa anterior, realizaremos entrevistas finales en las cuales participarán Gerentes de la ACHS. La idea de esta etapa esconocer tu trayectoria profesional, motivaciones y desafíos. Finalizando estas cuatro etapas, y quedando seleccionado dentro de la terna, te contactaremos para enviar una carta oferta con las condiciones del cargo al que estás postulando.

5
Comunicación de oferta​

Si fuiste seleccionado para el cargo, te contactaremos vía telefónica y posteriormente te enviaremos un mail formal con la carta oferta. Tendrás dos días hábiles para revisarla y hacernos llegar tu respuesta. En caso que ésta sea positiva, desde la Gerencia de Personas se contactarán contigo, a la brevedad, para gestionar tu incorporación.

En cada etapa te estaremos informando los pasos a seguir y las respectivas fechas de presentación. Si en alguna de estas etapas quedas descartado del proceso, nos comunicaremos contigo para informarte.

​​​​​​