Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
 

¿Cómo es trabajar en la ACHS?

Somos una organización dinámica, donde estarás continuamente desafiándote para crecer profesionalmente, y al mismo tiempo, aportar todo tu talento y compromiso para hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Conoce la experiencia de nuestros colaboradores.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




.

 


Comprometidos por los trabajadores de Chile y sus familias

En la ACHS tenemos una profunda vocación por las personas, la vida y el cuidado de los trabajadores. Como mutualidad líder de Chile buscamos reforzar la gestión preventiva de excelencia y así poder garantizar la seguridad, salud y calidad de vida de las personas. Por eso necesitamos a los mejores talentos para seguir siendo referentes en seguridad y salud ocupacional, entregando una experiencia de servicio distintiva.


Formación integral

Formamos y acompañamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores en cada una de las etapas dentro de la organización, con planes de capacitación y formación adecuados a las responsabilidades de cada uno.

Empresa con propósito

Tenemos una Aspiración muy ambiciosa que es hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Trabajamos día a día entregando lo mejor de nosotros para cumplirla.

Liderazgo en la industria

Somos la mutualidad líder del mercado, con una trayectoria de 60 años, que brinda a sus colaboradores confianza y estabilidad laboral y personal.

Proyección Laboral

Organización comprometida con el desarrollo de carrera de sus colaboradores, estableciendo como valor institucional la meritocracia.


​​