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¿Qué opinan las empresas adheridas de la ACHS?: Revisa el diagnóstico realizado por Experiencia

La experiencia de servicio es para nosotros uno de los pilares fundamentales en la ACHS, y en ese sentido, hemos ido año a año aumentando la satisfacción neta con el servicio entregado a nuestras empresas adheridas, desde un 49,0% en el año 2015a un 58,5% en el año 2017.


Y en nuestro afán de ir mejorando continuamente, nos hemos fijado un objetivo muy ambicioso respecto a la meta de experiencia de empresas, la cual busca llegar al 70% de satisfacción neta al 2021, obteniendo una satisfacción neta de 65% para este año 2018.

Para hacernos cargo de lo anterior, desde la Subgerencia de Experiencia surgió la necesidad de entender cómo nos ven las empresas afiliadas, cómo perciben nuestros servicios y nuestro modelo de atención, cómo nos ven en relación a las otras mutualidades, y dónde están las mayores brechas de servicio que debemos resolver para entregar una mejor experiencia y así mejorar su satisfacción.

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