Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

La ACHS implementará internamente la campaña push “Saber Llegar”

Tenemos una excelente noticia que contarles, la ACHS como empresa adherida a sí misma, implementará en cada una de sus agencias y lugares de trabajo la campaña “Saber Llegar”, que busca bajar el número de incidentes en la vía pública, incentivando conductas seguras para evitar accidentes de tránsito que involucren a peatones, ciclistas o conductores.

La campaña será liderada por las jefaturas y los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, quienes realizarán diálogos y actividades disponibles en página www.saberllegar.cl durante los próximos 3 meses. Además, ellos serán los encargados de entregar en todo Chile las bolsitas de la campaña que preparamos especialmente para cada uno de ustedes, y que la semana pasada, ya entregamos en casa central y el hospital.

Además, ya se despacharon a los distintos lugares de trabajo los Kit Empresa Campaña Trayecto 2018, con material de apoyo para cada agencia y lugar de trabajo de cara a nuestros colaboradores.

Alex Gerhard, jefe de Prevención Interna, se mostró muy contento con la implementación de esta campaña en nuestra organización, y además quiso compartir con ustedes su experiencia en el trayecto que realiza todos los días para venir al trabajo: “Quiero compartir con ustedes el trayecto desde mi departamento en La Florida hasta Casa Central. En este recorrido, que ingresé en la página web de la campaña, identifiqué algunos peligros que evidencié en el Mapa de mi Viaje y la aplicación me entregó recomendaciones para prevenir accidentes, esto ha hecho que sea consiente de mi ruta y salga del piloto automático evitando exponerme, no se queden sin poner su viaje en www.saberllegar.cl”.​