Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Recambio Uniforme Expertos en Prevención de Riesgos ACHS 2018

Estamos muy contentos de comunicar que durante marzo se inició el proceso de entrega del nuevo uniforme corporativo para Expertos en Prevención de Riesgos de la ACHS. Este nuevo concepto se alinea con la búsqueda de modernizar nuestra imagen corporativa, además de entregar mejor calidad y comodidad en la vestimenta de nuestros colaboradores.

La elección de este nuevo diseño se debe a un trabajo en conjunto entre el área de Ropa de Trabajo y otras áreas de la organización, entre ellas Marketing, Prevención Interna y Compras. Se escucharon múltiples comentarios de parte de los usuarios, y en base a esto se escogieron las mejores telas y diseños que ayudaran a los Expertos de la ACHS a entregar lo mejor sí día a día.

Las nuevas prendas incluyen un cambio de tela en las camisas y blusas, y cambio de diseño y color en los pantalones, lo que permite mayor movilidad y comodidad. Las softshell y parkas fueron completamente rediseñadas, con enfoque en sus características técnicas, lo que permitirá a sus usuarios contar con prendas que están a la vanguardia en tecnología y pensadas para resistir todas las condiciones a las que se puede ver expuesto el colaborador, considerando las diferentes características climáticas a lo largo de todo Chile.

Alex Gerhard, jefe Departamento de Prevención Interna, aseguró que “con la nueva línea de ropa de trabajo damos una imagen renovada a nuestros expertos. La implementación del pantalón negro y el nuevo diseño de la softshell y la parka, es una clara demostración que el área de Ropa de Trabajo escucha a los colaboradores, aplicando estándares actualizados uniendo moda con seguridad”.

Prontamente lanzaremos nuestro Manual de Vestir 2018 donde habrá más novedades de la ropa corporativa que entregamos a más del 80% de la organización.