Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Comienza la segunda campaña del eje Excelencia en lo que hacemos

A nadie le gustan esas reuniones eternas y sin foco. Por lo mismo, y porque sabemos que tú tiempo y el de los demás es muy importante, hoy lanzamos en toda la organización la campaña interna Reuniones Eficientes ¡Cuidemos nuestro tiempo y el de los demás!

Esta iniciativa busca potenciar cambios culturales dentro de la organización con foco en que nuestra gestión siempre sea de excelencia, tanto de cara a nuestros trabajadores y entidades adheridas, como entre nosotros mismos.

Durante las próximas cuatro semanas, esta campaña te entregará diferentes tips y recomendaciones para que puedas hacer un uso eficiente de las reuniones y del tiempo, ya que como sabemos, hoy en día ¡El tiempo es oro!

Por eso recuerda:

• Agenda con al menos 24 horas de anticipación

• Preocúpate de citar solo a quienes corresponda

• Lleva una pauta de temas para guiar la reunión

• ¡Enfócate en el objetivo! Eso hará las reuniones más cortas y efectivas

• Cierra la reunión repasando los acuerdos y responsables

A partir de hoy, podrás encontrar en todas las salas de reuniones de uso interno a lo largo de todo Chile, afiches que te recordarán estos tips, de manera que puedas tenerlos presentes y aplicarlos siempre.

Cabe destacar que esta es la segunda campaña que se lanza al alero de nuestro Eje Excelencia en lo que hacemos de la Planificación Estratégica al 2021, que significa: hacer las cosas bien a la primera, de manera eficiente, corrigiendo rápidamente cuando fallamos, y persiguiendo entregar una experiencia de servicio distintiva en todas nuestras interacciones.

¡Te invitamos a estar atentos a las ediciones de nuestro news, a la intranet, murales, pantallas y fondo de escritorio, ya que tenemos muchas novedades para ti!