Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Pioneer desarrolla con éxito campaña preventiva de manos

Con el fin de sensibilizar a los trabajadores de Pioneer sobre la importancia de la prevención de accidentes en el macroproceso de operación de máquinas, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) llevó a cabo con éxito la campaña de manos 2018.

“Con el desarrollo de este tipo de iniciativas buscamos contribuir a la creación de un Chile más seguro junto con generar un cambio cultural en materia de seguridad y salud en el trabajo”, afirmó Jessica Varela, experta en Prevención Preferente de la ACHS. 
De esta forma, más de 100 colaboradores pertenecientes a la planta emplazada en Paine participaron en charlas preventivas y en actividades lúdicas donde, por ejemplo, se recreó cómo es vivir con la amputación de una extremidad. 

Para finalizar, Marcelo Olguin, Líder EHS&S Semillas de Pioneer Chile, Planta Paine, consideró “destacable que la ACHS desarrolle actividades que se encuentren en línea con la casuística de las empresas, ya que esto ayuda para dar un foco claro y eficiente a las actividades preventivas. Además, quiero acentuar el carácter lúdico que tuvo esta jornada, ya que ello benefició considerablemente la recepción de los contenidos por parte de los trabajadores”. 

 

 
Tags: