Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

En la sección Gobierno Corporativo de nuestra página web, podrás conocer todo acerca de la organización interna ACHS, directorio

Conoce la estructura interna de la ACHS

Nuestra página web contiene muchas secciones que entregan útiles informaciones y servicios cada vez que lo requieras. Una de ellas es Gobierno Corporativo, donde es posible encontrar todo lo necesario sobre nuestra organización interna, informes, reportes y mucho más.

Con la intención de ser una empresa transparente para toda la comunidad, les entregamos a nuestros usuarios toda la información, cifras y documentación referente al Gobierno Corporativo de la ACHS.
 
Al acceder a esta sección, podrás conocer diversas áreas y datos internos de nuestra empresa. Te entregamos una descripción completa sobre el Directorio y Administración Superior de la ACHS, y te informamos sobre su organización, los diversos directores, gerentes y cargos importantes que existen dentro de la institución.
 
A su vez, esta sección cuenta con el Código de Buenas Prácticas de nuestro Gobierno Corporativo, el cual señala las directrices de la organización interna de la ACHS, responsabilidades, funciones propias de cada cargo, etc. Este documento se encuentra disponible para ser descargado, al igual que todas las memorias, reportes de sostenibilidad e informes corporativos.
 
Transparencia e Historia
 
Una de las secciones importantes dentro de Gobierno Corporativo es la que nos explica “Qué es la ACHS”, donde es posible conocer nuestra misión, valores, historia, entre otros temas que te ayudarán a entender de mejor manera las aspiraciones de la organización.
 
Existe a su vez, libre acceso para descargar los estados financieros de la Asociación Chilena de Seguridad medidos al 30 de septiembre de 2011 y 2012. También está toda la información referente a las estadísticas en materias de prevención y tasas de accidentabilidad, y sobre nuestros proveedores, donde se puede consultar sobre órdenes de pago, cambio de clave y mucho más.