Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

En esta nota podrás enterarte de qué se tratan los nuevos videos preventivos de ACHS en Cinemark.

ACHS LANZA NUEVOS VIDEOS PREVENTIVOS EN CINEMARK

En el contexto de la alianza que existe hace más de 10 años con Cinemark, una de las cadenas más importantes de cine del país, ACHS presentó los nuevos consejos preventivos que estarán en todas las salas a nivel nacional.

Respondiendo a la innovación y compromiso de ACHS con la comunidad, el 13 de marzo en Cinemark Alto Las Condes se realizó el lanzamiento de cinco de los siete que reemplazarán a Segurito en películas para mayores de 14 años.

Los trabajos audiovisuales son piezas que contemplan temáticas recurrentes en el cine y que esperan cautivar a los espectadores, para luego entregar consejos preventivos y las vías de evacuación de las salas de cine.

Marcela Bravo Puldain, Gerente de Asuntos Corporativos de ACHS, señaló que “es importante promover la prevención y la seguridad también en los espacios recreativos, como el cine, pues la gente tiende a olvidar que los accidentes y las emergencias pueden ocurrir en cualquier lugar. En ese contexto, quisimos entregar esos mensajes de una manera distinta, más novedosa y entretenida, que al público le llame la atención”.

La actividad contó con la presencia de altos ejecutivos de ACHS y Cinemark, quienes valoraron la innovación en este tipo de mensajes. Luego de la presentación, los invitados disfrutaron de la Avant Premiere de la película “Ana Karenina”.

Para conocer en exclusiva uno de los nuevos videos de ACHS en las salas de Cinemark, haz clik aquí.