ACHS AMPLÍA SEDE NATALES PARA OFRECER MEJOR CALIDAD DE SERVICIO A LOS TRABAJADORES Y COMUNIDAD AFILIADA
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

ACHS AMPLÍA SEDE NATALES PARA OFRECER MEJOR CALIDAD DE SERVICIO A LOS TRABAJADORES Y COMUNIDAD AFILIADA

Las dependencias crecerán 170 metros cuadrados, totalizando una superficie de 518 metros cuadrados destinados, principalmente, a la atención de salud. Asimismo, se sumarán 2 boxes de atención médica,  salas de apoyo, baños con accesibilidad universal, salas de espera, oficinas e instalaciones del personal y un renovado acceso principal.
 
Durante el segundo semestre de este año, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) ejecutará un programa de remodelación y ampliación de su sede Natales y, con ello, ofrecerá un servicio de primer nivel en instalaciones especialmente acondicionadas para ello.
 
En enero pasado, la sede Natales inició la primera etapa del proyecto a través de un programa de mantención preliminar de instalaciones cuyo objeto fue preparar las dependencias para la ejecución de las obras de ampliación, que se licitarán en mayo próximo. En ese contexto, se intervino parte del piso, paredes y techo (luces). 

Concluidas las obras, la sede Natales de ACHS crecerá en 170 metros cuadrados, totalizando una superficie de 518 metros cuadrados destinados, principalmente, a la atención de salud. Asimismo, se sumarán 2 boxes de atención médica, salas de apoyo, baños con accesibilidad universal, salas de espera, oficinas e instalaciones del personal y un renovado acceso principal.
 
Paralelamente, la sede Natales incorporará la más avanzada tecnología, destacando un nuevo equipo de rayos digital TX Tórax, que permite la toma de imágenes con mayor resolución.
 
Arturo Aguilera, gerente zonal ACHS, dijo que “es muy importante para los trabajadores adheridos y la comunidad de Natales recibir esta señal, pues la ACHS consolida su presencia en la zona, ofreciendo infraestructura de primer nivel, tecnología de vanguardia y profesionales con reconocida trayectoria al servicio de la prevención y la salud de los trabajadores de la región”.
 
La sede Natales forma parte de la red de salud ACHS, cuyo centro de referencia es el Hospital del Trabajador ACHS ubicado en Santiago y considerado el referente en el tratamiento integral del Trauma, quemados y rehabilitación.