Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
​​

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS

Estimados Representantes Legales

El pasado miércoles 30 de mayo de 2018 no se realizó la Junta General Ordinaria de Asociados (“Junta”) en Primera Citación por falta de quórum. Por este motivo, los invitamos a participar en la Segunda Citación, la que se realizará el día miércoles 20 de junio de 2018, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Asociación Chilena de Seguridad (“ACHS”), ubicado en Av. Vicuña Mackenna N°200, quinto piso, comuna de Providencia, Santiago.

El propósito de esta Junta es:

1. Pronunciarse sobre la Memoria y Balance General del período comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

2. Conocer las demás materias de interés para el desarrollo de las actividades de la Institución, que someterá a su consideración el Directorio o que sean solicitadas por los Asociados.

Tienen derecho a participar de ella los representantes legales de las entidades empleadoras adheridas, que estén al día en el pago de sus cotizaciones.

En caso de estar impedido de concurrir personalmente, puede delegar su facultad a través de un formulario de poder que podrá descargar desde este sitio. Este documento deberá ser enviado en forma física al Edificio Corporativo de la ACHS, ubicado en calle Ramón Carnicer N°163, comuna de Providencia, Santiago, donde tendrá que ser recibido, a más tardar, el día jueves 14 de junio de 2018.

Los poderes son de distinto color según el número de trabajadores de la entidad empleadora a la que representan, esto es:

• Poder Amarillo: Entidades empleadoras que tienen desde 1 a 99 trabajadores y tienen derecho a 1 voto.

• Poder Celeste: Entidades empleadoras que tienen desde 100 a 399 trabajadores y tienen derecho a 5 votos.

• Poder Rosado: Entidades empleadoras que tienen 400 o más trabajadores y tienen derecho a 15 votos.

Ante cualquier consulta, le agradecemos llamar a nuestra plataforma de atención telefónica al número 600 600 2247, y/o en caso de querer plantear algún tema específico para tratar en la Junta o resolver en ella alguna pregunta, lo invitamos a llenar el formulario ubicado en la parte inferior.

Fortaleciendo el compromiso con la transparencia, queremos compartir con nuestros trabajadores y trabajadoras afiliadas, y entidades adheridas, los resultados de la gestión 2017 y el avance de nuestro plan estratégico para hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.​​​


​​​​​​​​​​​

Si tienes dudas, te ayudamos

Nombre *
Correo *
Haz tu pregunta *