Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Call center600 600 22 47     Rescate 1404

Por qué elegirnos

Porque somos los Nº1 en prevención, tenemos un modelo de atención especializado, pensado en las necesidades específicas de cada empresa. Conócelos:

Nuestro Propósito

Los valores de la ACHS que rigen para todos los colaboradores en todo el país.Como Asociación tenemos dos grandes objetivos estratégicos: por un lado disminuir la tasa de accidentabilidad en el país y por otra parte debemos buscar elevar los niveles de satisfacción de los pacientes que atendemos.
 
Para esto fuimos creados, es nuestra razón de ser y lo que nos diferencia del resto. Sólo cumpliendo estos dos desafíos podremos darle a la institución una sustentabilidad en el tiempo.

Si profundizamos en la nueva Misión y Aspiración encontramos una fuerte responsabilidad institucional respecto al cuidado de los trabajadores de nuestro país. Brindar la mejor experiencia de servicio es uno de los ejes claves de esta institución, por esto tenemos que desafiarnos diariamente. Nacimos y existimos por los trabajadores de Chile.


Ser reconocidos como el referente en prevención de riesgos y salud ocupacional, desarrollando una acción preventiva valorada por el cliente y asumiendo un rol social trascendental.

 

Modelo de Prevención

El modelo preventivo de la ACHS tiene como objeto crear una sólida cultura preventiva en las distintas empresas adheridas.

Para ello, se diseñó una metodología de gestión operacional soportada por ejes de apoyo técnicos, como la especialización de la acción preventiva por sector económico, segmentación por tamaño y nivel de desarrollo preventivo, la capacitación como parte importante del cambio conductual y la incorporación de aspectos organizacionales, como son la gestión de Cultura y Liderazgo. 

Información sobre el modelo preventivo que la ACHS ofrece a todas sus empresas afiliadas.

Modelo de Salud

Uno de los desafíos de ACHS es mantenerse como referente en salud ocupacional en el país. Para ello, los esfuerzos están orientados en dos grandes pilares: la salud curativa y la salud preventiva, siempre apoyados por la excelencia médica y vanguardia tecnológica del Hospital del Trabajador.

Modelo de Salud ACHS

Modelo de atención segmentada

Nuestro objetivo es transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, por lo que hemos implementando un nuevo modelo de atención cercano y proactivo, único en la industria, con una gestión volcada a conocer y satisfacer sus necesidades.

Los pilares que sustentan este nuevo modelo de relación con grandes clientes son:

- Ejecutivo comercial de alto nivel
Tu empresa será atendida por un Jefe de Grandes Clientes, quien será responsable de desarrollar y liderar, en conjunto con nuestros expertos sectoriales y el experto asignado a la organización, un plan de trabajo anual con metas claras y medibles. El Jefe de Grandes Clientes será responsable de informar a la empresa en forma trimestral, los avances con respecto al plan.

- Servicio homogéneo a nivel nacional
A nivel de agencia, a lo largo de todo Chile, contamos con ejecutivos comerciales y expertos en prevención que se encargarán de implementar este plan anual. El Jefe de Grandes Clientes será también responsable de la coordinación a nivel nacional, con el objetivo de que el plan se ejecute en cada una de sus sucursales en forma rigurosa y homogénea.

- Acceso instantáneo a información
Como soporte adicional, también contamos con un modelo de atención virtual (call center y servicios web), con el objetivo de atender de manera oportuna los requerimientos y solicitudes de información, para así focalizar nuestros recursos en la prevención y atención de accidentes.

 

Este artículo entrega recomendaciones para que los peatones prevengan caídas y tropiezos en la vía pública.

Modelo PYME

Con el propósito de entregar un servicio que considere las necesidades de cada una de las entidades asociadas, es que se han desarrollado modelos que las agrupan según su tamaño y desarrollo preventivo (criticidad).
 
La ACHS cuenta con un modelo de atención especialmente diseñado para PYME, que busca atender las necesidades preventivas específicas de este segmento, con el objetivo de disminuir accidentes laborales y enfermedades profesionales.

 

Este artículo entrega recomendaciones para que los peatones prevengan caídas y tropiezos en la vía pública.