Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Call center600 600 22 47     Rescate 1404

Conoce las mejoras del PORTAL DE SERVICIOS EN LÍNEA

Conoce las nuevas funcionalidades de nuestro Portal de Servicios en Línea

A través de esta plataforma podrás obtener la información que necesitas de manera oportuna y detallada.

Ingresa aquí

CONOCE CÓMO UTILIZAR LAS PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

Denuncias

Con esta funcionalidad podrás realizar tus denuncias de una manera más simple y ágil. Además, puedes rectificar a través de nuevas versiones.

Información del Trabajador

Para facilitar tu navegación, se fusionaron las secciones Nómina de accidentados y Prestaciones médicas. En una sola función puedes revisar toda la información de tus trabajadores siniestrados.

Subsidios

Ahora, el proceso de otorgamiento es más fácil, gracias a la fusión de las secciones Certificado de rentas y Prestaciones económicas. En esta sección, puedes ingresar la documentación de rentas de los trabajadores y ver su estado de pago.

¿QUIERES SABER MÁS? REVISA LAS INFOGRAFÍAS DE APOYO

Mi empresa

Encuentra información general de contacto de tu empresa, datos del equipo ACHS que te atiende e información general del pago de cotizaciones.

Ver infografía

Estadísticas

Visualiza y descarga reportes de tasas de accidentabiliad, enfermedades profesionales y accidentes de trayecto. Además, accede a un resumen ejecutivo con información consolidada.

Ver infografía

Certificados

Descarga certificados de afiliación, cotización, tasas de siniestralidad y evaluaciones laborales en un nuevo formato corporativo. Si lo necesitas, verifica la autenticidad de los documentos.

Ver infografía

Decreto Supremo N° 67

Ahora es posible visualizar la tasa de cotización estimada para el próximo periodo. Además, podrás descargar las resoluciones de periodos anteriores.

Ver infografía

Prevención

En esta sección podrás visualizar y descargar un reporte con los trabajadores en vigilancia. También cuentas con acceso a las plataformas de los protocolos TMERT y Psicosocial.

Ver infografía

Centro de ayuda

Si aún no tienes tu clave
solicítala aquí

Para consultas llámanos al
600 600 22 47