Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Call center600 600 22 47     Rescate 1404

Convenio ACHS con servicio de mensajería motorizada, Motoboy.

MOTOBOY, EL MEJOR SERVICIO DE MENSAJERÍA PARA TU PYME

Si necesitas enviar sobres, documentos o encomiendas dentro de Santiago, desde ahora podrás hacerlo a través del servicio de mensajería motorizada de Motoboy, quienes ofrecen tarifas especiales para todas las pequeñas y medianas empresas afiliadas a la ACHS.

Los servicios de mensajería motorizada son una solución rápida y confiable a la hora de enviar documentación o encomiendas. Es por eso que la ACHS ha establecido un convenio con Motoboy Chile, una de las empresas de mayor experiencia, innovación y prestigio en este rubro.

Precios preferentes para Pymes ACHS

El convenio que rige para las Pymes adheridas a la ACHS, es de un 30% de descuento en el servicio de mensajería motorizada, que consiste en la trasportación de documentación y paquetería de todo tipo. Los únicos requisitos que deben cumplir los encargos, es que deben ser de un peso máximo de 20 kg., y de medidas que no excedan la capacidad de la caja de la moto (40x40x40 cms.).

Motoboy ofrece este servicio sólo para la Región Metropolitana, y garantiza un servicio de calidad y una entrega oportuna, ya que toda la flota se encuentra constantemente monitoreada por GPS, permitiendo un control riguroso del tracking.

Para acceder al valor preferencial, lo primero que deben hacer las empresas es ingresar los datos de la organización en el sitio web motoboychile para quedar registrados como clientes. Luego, para validar el convenio sólo hay que seguir tres simples pasos:

- Ingresar al sitio motoboychile y hacer clic en “Ingreso clientes”
- Hacer clic en “Ingreso clientes” y escoger la opción “empresa”
- Ingresar los datos solicitados.

Después de ingresar esta información, se indicará automáticamente el descuento por convenio. Quienes no soliciten el servicio a través del sitio web, pueden hacerlo a través del Call Center 2328 4100, donde también deberán entregar el rut de la empresa para hacer efectivo el descuento.