Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

INSTRUCTIVOS DE AYUDA PARA PORTAL EMPRESAS

SECCIÓN

1.- Mi Empresa

  • En esta sección podrás encontrar toda la información asociada a tu empresa: visualizar y actualizar información general de contacto, conocer al equipo de ACHS asignado y visualizar información general del pago de cotizaciones y devoluciones.

    Descarga Instructivo

2.- DENUNCIAS

  • En esta funcionalidad podrás ingresar de forma electrónica una Denuncia Individual de Accidente o Enfermedad Profesional. Además, podrás consultar las denuncias ingresadas y generar nuevas versiones de la misma.

    Descarga Instructivo

3.- INFORMACIÓN DEL TRABAJADOR

  • Con esta funcionalidad podrás conocer de forma online toda la información de sus trabajadores siniestrados: antecedentes generales de la atención, certificados y próximos controles médicos.

    Descarga Instructivo

4.- SUBSIDIOS

  • En esta funcionalidad podrás ingresar la documentación requerida para el pago de subsidios de sus trabajadores con indicación de reposo laboral. Además, podrás visualizar el estado de la documentación y el pago.

    Descarga Instructivo

5.- ESTADÍSTICAS

  • Con esta funcionalidad podrás visualizar y descargar reportes de tasas de accidentabilidad, enfermedades profesionales y accidentes de trayecto. Además podrás descargar un resumen ejecutivo con información consolidada de prevención.

    Descarga Instructivo

6.- CERTIFICADOS

  • En esta sección podrás descargar certificados de afiliación, cotización. tasas de siniestralidad y evaluaciones laborales en nuevo formato corporativo. Además podrás verificar la autenticidad de los documentos emitidos por Portal.

    Descarga Instructivo

7.- DECRETO SUPREMO N°67

  • En esta funcionalidad podrás visualizar la tasa de cotización estimada para el próximo periodo. También podrás descargar la resolución del útlimo proceso.

    Descarga Instructivo

8.- PREVENCIÓN

Para dudas o consultas favor contáctanos al 600 600 2247.