>

Procesos de gestión

Gestiona tu prevención de forma rápida y fácil con los diferentes procesos de seguridad y salud en el trabajo que te permite realizar la plataforma ACHS Gestión.

Plan de prevención
Plan de prevención

A través del Plan de Prevención podrás conocer las temáticas esenciales que tu organización debe gestionar en materias de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), según las actividades económicas que realizas.

Gestión del riesgo
Gestión del riesgo

La Gestión del Riesgo es una herramienta entregada por la ACHS, mediante la cual tu empresa puede identificar los peligros de sus actividades y evaluar los riesgos, para así poder aplicar medidas de control. Se debe aplicar en un proceso de tres etapas: Identificación de peligro, Asignación de peligro y Evaluación de Riesgo.

Gestión de aspectos legales
Gestión de aspectos legales

Conoce las normativas de seguridad y salud laboral que aplica a tu empresa, según el rubro que corresponda y dónde está ubicada. Evalúa tu centro de trabajo con cada una de ellas y al finalizar, te entregaremos un plan de medidas que te ayudará a cumplir con la norma legal vigente.

Gestión de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad
Gestión de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad

Constituye comités paritarios en los centros o faenas con más de 25 trabajadores y gestiona su funcionamiento en un solo lugar. Te apoyaremos en todo el proceso, desde el análisis y selección del tipo de comité hasta la constitución y configuración de un plan de acción.

Gestión de riesgos de emergencia
Gestión de riesgos de emergencia

Organiza tus comités de gestión de emergencias, identifica las amenazas y evalúa el riego de cada uno de tus centros de trabajo. Al finalizar, elaboraremos un plan de acción que te ayudará a abordar las brechas detectadas y mejorar tu plan de respuesta antes emergencias.

Próximamente más funcionalidades

Gestión de contratistas
Gestión de contratistas

Es una herramienta que te permite gestionar la relación con tus empresas contratistas. Con ella, puedes evaluar el cumplimiento de la normativa legal en materia de seguridad y salud laboral de las empresas y sus trabajadores, desde la licitación hasta la operación.